Desde A Cel Obert os invitamos a colaborar como voluntarios del festival. Solamente hace falta que os apasione este proyecto y tengáis ganas de dar a conocer las intervenciones efímeras de esta edición, y también la arquitectura y el patrimonio histórico de la ciudad. Se pueden tener conocimientos previos o no, ser profesional o estudiante, arquitecto, periodista, historiador… ¡Ser mayor de 16 años y la ilusión son los únicos requisitos!

Los voluntarios seréis una pieza clave para el éxito del festival y queremos que os sintáis a gusto realizando las tareas. Por eso, os pedimos que cuando os registréis como voluntarios, escojáis el rol que os gustaría desempeñar. Desde la organización se trabajará para que todos podáis realizar la función que deseéis.

Podréis invertir el tiempo que queráis, un día entero, dos, tres, solamente mañanas, tardes o algunas horas  y también tendréis la oportunidad de compartirlo con vuestros amigos y familiares.

Podréis registraros como voluntarios hasta el día 8 de setiembre de 2018. Para ello, solo tendréis que descargaros el formulario que encontraréis más abajo, rellenarlo con vuestros datos y enviarlo a la dirección info@acelobertfestival.cat con la palabra VOLUNTARIAT como asunto.

Para conocer el funcionamiento del voluntariado y poder escoger vuestro rol, es importante que os descarguéis previamente el manual del voluntario.

A Cel Obert es un festival que va creciendo año tras año y por eso, vuestra implicación es imprescindible en esta edición. ¡Os damos las gracias por adelantado!

Manual del voluntario y formulario de inscripción (CAT)