Josep Oriol Solé Vilàs, nacido en 1981 en Barcelona. Estudió en la Escuela Técnica y Superior de Arquitectura La Salle, URL de Barcelona. A través de la escuela Sert complementa su formación con diferentes posgrados de rehabilitación y paisajismo. Arquitecto en ejercicio profesional desde el 2010 en los ámbitos de la edificación y urbanismo, ha realizado varios proyectos en el ámbito privado y público y ha colaborado con otros despachos de arquitectura e ingeniería. El año 2014 funda el estudio Projectelab junto con dos compañeros donde actualmente desarrolla su actividad profesional.

Ferran Margalef i Cortiada (Tivissa, 1983) es arquitecto y arquitecto técnico por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura la Salle de Barcelona. Compagina la actividad profesional y la docencia con el placer de cultivar olivos, algarrobos y viña.

La intervención magnifica el espacio que conforma el patio, por él mismo, sin perturbarlo. Remarcando el instante siguiendo el rastro del tiempo con las sombras proyectadas en el interior del patio del Palacio Episcopal, marcado por el repicar de las campanas de la Catedral de Santa Maria a cada hora. Esta sinergia entre el Palacio y la Catedral, a través de la huella del sol y del sonido, permite dibujar el tiempo con el lenguaje de las sombras.