Espacio: Claustro del edificio de la Immaculada, Espacio Immart
Situación: Plaza Pati de la Immaculada, 1


Anna Juncà Frigola es interiorista y fundadora de Atelier4, estudio profesional de arquitectura de interiores ubicado en Banyoles, especializado en la proyección y dirección de obras de diseño de interiores, proyectos de escaparatismo y de arquitectura efímera.

David Oliva Torras y Elisenda Planas Costa son arquitectos y socios fundadores de SP25 Arquitectura, despacho situado en Vic, especializado en el campo de la gestión y desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño expositivo y de instalaciones efímeras, así como en servicios de diseño de interiores y mediación en procesos participativos. Paralelamente a la actividad técnica, crearon Estudi KRAFT, un espacio formativo de talleres infantiles relacionados principalmente con el mundo de la arquitectura, el urbanismo y la construcción, en el cual se pone especial énfasis en el proceso creativo y de proyección.

Atelier4 y SP25 Arquitectura son colaboradores habituales, especialmente en el campo de las intervenciones efímeras, ámbito en el cual han recibido numerosas distinciones.

La representación del amor deseado y pasional entre dos amantes. La tensión de dos cuerpos entrelazados bailando al mismo ritmo. Unas sábanas en movimiento que rompen el silencio de los amantes.

Dos elementos por separado que se unen y se abrazan fruto de la pasión. La pasión representada con dos cuerpos, juntos pero distantes, que se entrelazan para unirse en uno de solo, representando la unión de los amantes.