Pep Quilez

Pep Quilez

Arquitecto y gestor de proyectos culturales. Fue fundador de la plataforma Q9 Magazine en el año 2012, que obtuvo el Premi AJAC de Difusió de l’Arquitectura 2014. El proyecto fue expuesto en la última Bienal de Arquitectura de Venecia, dentro del pabellón de España por Atxu Amann. Ha trabajado para diferentes instituciones y proyectos culturales como el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y en el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC). Su perfil transdisciplinar le ha permitido colaborar en proyectos del mundo del diseño, la tecnología y el arte, así como en empresas del ámbito de la comunicación de datos como Domestic Data Streamers. Actualmente trabaja en diferentes proyectos relacionados con el arte y la cultura, combinándolos con otros proyectos de arquitectura y diseño del espacio.

Laia Beltran

Laia Beltran

Periodista especializada en cultura, diseño y moda, que colabora en distintos medios como el diario ARA y la revista Time Out Barcelona. También trabaja en el departamento de comunicación de la Editorial Gustavo Gili, un referente en arquitectura y cultura visual. Ha publicado el libro Arte Floral. Un taller contemporáneo del colectivo artístico Flowers by Bornay (GG, 2018). Es docente de la escuela IDEP y cofundadora de Sastreria Moderna, un espacio de reflexión en formato pop-up sobre el consumo de moda. En Instagram, se entretiene fotografiando la belleza de las cosas ordinarias: @laiabeltranquerol.

Teresa Arnal

Arquitecta Técnica, Ingeniera de la Edificación y Master en Tecnologías para el Cálculo, Ejecución y Control en la Edificación por la UPC. Desde el año 1992, se dedica a la profesión liberal dentro del ciclo global de la construcción. En la actualidad, representa a sus compañeros de profesión como presidenta del Col·legi d’Aparelladors con sede en Tortosa. Observadora poliédrica con visión apreciativa hacia lo que conoce y hacia todo aquello que descubre cada día. Proclama que las expresiones culturales son la mejor de las plataformas debido a que conectan sinergias y proyectan territorio.

Maria Bernad

Maria Bernad

Titulada en proyectos y dirección de Obras de Decoración, y diplomada en Diseño Gráfico y de Interiores en la escuela Llotja. Actualmente trabajo como directora de arte y diseñadora gráfica en Lavola, empresa especializada en el ámbito de la sostenibilidad. Es coautora de varias intervenciones efímeras y ha obtenido, en este campo, el Premio Emporia de Plata, dentro de los Premios Nacionales de Arquitectura Efímera de 2018.